Series especiales

A veces considero que es interesante dedicar una serie de entradas consecutivas a un tema en particular, otras veces, considero que un tema necesita indice aparte, aquí están todas esas listas de post catalogadas como series especiales. (las que tienen un * son recomendadas por ser post en lo que he buscado bastante información, en lugar de los dos o tres parrafos explicativos habituales)


Información sobre reactores, Gammagrafías, el accidente de Fukushima, motivos a favor y en contra de la energia nuclear, curiosidades, etc.

La historieta durante la dictadura argentina, durante la revolución cubana, la mujer en la historia del comic, el sexo y el erotismo en la historieta y otros temas mas serán los que iré analizando en esta serie que escribo originalmente para la revista digital Cultura Eterea

Info y galerias de grandes artistas del dibuja, la pintura, la historieta y otras artes.

Filosofía, textos, cuentos Zen, el libro de Mishamoto Musashi y mas sobre estos cautivantes guerreros del japón feudal.


Las siguientes series especiales aún no las tengo ordenadas con índice propio, pero hay articulos sobre estos temas que pueden buscar en el blog mientras ordeno los contenidos y escribo mas artículos.

Energía: diferentes formas de producción y aprovechamiento
Esta serie es la próxima, cuando reordene post ya hechos sobre el tema y termine de escribir algunos nuevos habilitaré el índice.

Open Source y Open Hardware
Bajo la filosofía del conocimiento es libre mucha gente comparte como están hechos los programas y ciertos dispositivos, en contrario a la filosofía del derecho de autor, esto da lugar a diversos tipos de licencia, que otorgan derechos a los mismos usuarios de modificación y redistribución de la obra (normalmente de forma no comercial, sino bajo el mismo tipo de licencia)

También están disponibles la sección de descargas directas con índice propio.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Entender el comic (Scott McCloud) [Download]

Grandes Fotos 2007 • Cueva de los Cristales [Mexico]

Corto Maltes (Hugo Pratt) [Download]